El actor estadounidense Jonathan Majors, reconocido por su papel en la reciente entrega de "Ant-man y la Avispa: Quantumanía", de Marvel, fue detenido tras ser acusado de agresión contra su mujer.
Según la información que consignó el medio TMZ, todo ocurrió durante la mañana del sábado en un vecindario de Manhattan.
Desde la entidad policial local, revelaron que el actor fue fichado por los cargos de estrangulación, agresión y acoso.
Respecto al inicio del conflicto, TMZ precisa que todo derivó cuando la mujer de 30 años sorprendió a Jonathan Majors recibiendo mensajes de texto de otra chica.
A raíz de esto, ella lo habría confrontado. Dicha situación molestó al artista, quien habría procedido a abofetearla, mientras intentaba echar un vistazo al móvil. Incluso, la víctima afirmó que él puso sus manos alrededor de su cuello en medio del forcejeo.
Tras revisar los antecedentes, un juez del Tribunal Penal de Manhattan, decidió liberar a Majors. Eso sí, debe volver a la corte durante el mes de mayo.
Miembros de su equipo aseguraron que él es inocente y que esperan "limpiar su nombre para aclarar esta situación".
Cabe destacar que el actor interpretó a "Kang" en la última entrega de “Ant-Man”, perteneciente a Marvel. Además, personificó a "Dame" Anderson, en “Creed lll”.